Desarrollo Web

Diseño de páginas Web

Somos una agencia de diseño web en Alicante. Nuestro trabajo parte de la premisa irrenunciable de adaptar tu página web a las necesidades de tu negocio. Antes de empezar a desarrollar tu web, realizamos un completo estudio de palabras clave para asegurarnos de que el contenido de tu web va a ayudar a su correcto posicionamiento en google. En segundo lugar hacemos un planteamiento de UX/UI para asegurarnos de que tus visitantes van a encontrar la información que necesitan donde la necesitan, lo que nos permitirá asegurarnos de que optimizas al máximo tu página web.

TRABAJOS REALIZADOS

Restaurante Las Columnas

Ver Web

Mobles Rossi

Ver Web

Muebles Vicente Castelló

Ver Web

Muebles Sevilla

Ver Web

Rótulos Marcos

Ver Web

Rotúlatelo

Ver Web

Guilella Agrícola

Ver Web

Torrevieja Gastronómica

Ver Web

D-Sastre

Ver Web

AGENCIA DE DISEÑO WEB EN ALICANTE

Análisis SEO
Realizamos un estudio de palabras clave (Keyword Research) y desarrollamos la arquitectura web en función de los resultados
Estudio UX / UI
Desarrollamos un estudio de usabilidad y experiencia del usuario en el que nos basamos para el diseño web
Desarrollo Web
Desarrollamos tu web en un entorno privado seguro. Una vez apruebas el diseño, la instalamos en tu dominio
Hosting Web
Instalamos tanto tu dominio como tu web en nuestro servidor web de la más alta tecnología. Tu web será imbatible en velocidad y seguridad
Analítica Web
Una vez hemos desarrollado tu web, monitorizamos su rendimiento con nuestras herramientas de análisis web y adaptamos el contenido a los resultados

TODOS NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO WEB

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

Sobre nuestro servicio de desarrollo web

Definir de manera exacta el tiempo de desarrollo de tu página web depende de factores que forman parte del proceso natural de un proyecto. Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. En promedio, tardamos entre 2 y 4 meses en tener completo el proyecto web.

No solo te ayudaremos a gestionar el mantenimiento web de tu página. Nuestro objetivo es que no tengas que hacer nada, pero no haremos ningún cambio sin consultarte. Tu web siempre será tuya.

Haciendo click en el icono podrás chatear directamente con uno de nuestros desarrolladores web, que encantado te atenderá.

Puedes usar tu hosting sin problemas, aunque si quieres tener garantía de total disponibilidad, seguridad y funcionalidad en tu web, te recomendamos alojar tu web en nuestro servidor dedicado.

Sí, el mantenimiento de una página web es una labor complicada y es recomendable que se encarguen profesionales de llevarlo a cabo. No es obligatorio que lo contrates con nosotros, pero sí es recomendable.

En Publicidad Mediterránea somos agentes digitalizadores del Kit Digital y podemos gestionar el proceso completo de solicitud de tu bono para el desarrollo de tu página web.

Infórmate aquí

¿Necesitas una agencia de diseño web en Alicante?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?